sábado, 5 de septiembre de 2009

Algebra

Encuentra los valores de x para los cuales la función f(x)= x² + 5x – 3 toma el valor indicado en cada caso.

1) x= abierta
2) x= cerrada
3) x= S { }


Solución primera: cuando x toma los valores de una minita en celo, la función que ejerce mi cuerpo sobre el de ella es igual al cuadrado de mi miembro mas cinco orgasmos seguidos menos 3 “chaito nos vemos luego”.

Solución segunda: cuando me convierto en un insecto cuelgo boca abajo la sangre se cristaliza la piel se rompe la atmósfera me abraza todo todo el mundo es un gran círculo cuadrado que soy yo mismo al cuadrado viviendo en un hombre de hielo o piedra irrompible o vela apagada o un cigarro sin tabaco o una mujer sin genitales que me quema las 3 puertas por donde debería escapar.

Solución tercera: nadie lo sabe, pero soy un infiltrado en un taller de poesía; nadie sabe que tengo a daddy yankee en el mp3 comprado en el bío-bío, que uso palabras vulgares como “está pulento” y “del corte fino” en vez de “me parece que el poema está muy bien”, que encuentro que Tellier es igual de rasca que yo i que nunca me tiraría a la mistral.